Plantillas de correo electrónico

Para configurar plantillas de correo electrónico, vaya a Configuración -> Plantillas de correo electrónico  y cambie el contenido según sus necesidades.

Puede configurar una firma de correo electrónico general en Configuración-> Configuración-> Correo electrónico,  esta firma se utilizará en todos los correos electrónicos que representen a su empresa.

Todas las plantillas de correo electrónico se enviarán desde el correo electrónico general configurado en Configuración->Configuración->Correo electrónico .

¿Cómo se utiliza el multilenguaje para las plantillas de correo electrónico?

  • Cliente 1 tiene idioma inglés
  • Cliente  2 tiene idioma holandés

Cuando se envíe una plantilla de correo electrónico al Cliente  1 , el contenido se tomará de la plantilla de correo electrónico en inglés , para el Cliente  2 del personal, el contenido se tomará de la plantilla de correo electrónico en holandés .

El mismo procedimiento se aplica para los miembros del personal.

Al enviar una plantilla de correo electrónico a lead eq. propuesta se utilizará el idioma predeterminado del sistema.

¿Qué sucederá si el contenido está vacío para la plantilla de correo electrónico y el usuario usa este idioma?

En caso de que el contenido de la plantilla esté vacío para un idioma específico que no sea el idioma predeterminado del sistema, el contenido de la plantilla de correo electrónico se tomará de la configuración del idioma predeterminado del sistema en Configuración->Configuración->Localización. Asegúrese de completar siempre la plantilla de idioma del sistema predeterminada.

El sistema deslizará automáticamente hacia abajo los idiomas que se utilizan en el sistema según el personal y los clientes cuando navegue para editar una plantilla de correo electrónico específica.

Deshabilitar plantillas de correo electrónico

Abra la plantilla de correo electrónico y marque el campo deshabilitado . Si el campo deshabilitado está marcado, este correo electrónico no se enviará nunca.

ecuación Si desea deshabilitar el envío de un correo electrónico de bienvenida al crear un contacto, vaya a Configuración->Plantillas de correo electrónico y busque la plantilla con el nombre:  Nuevo cliente agregado/registrado (correo electrónico de bienvenida) , marque la casilla de verificación deshabilitada y guarde.

¿Le ha resultado útil este artículo?